investigaciones especiales

Don Antonio acudió a vacunarse; llevaba un año sin salir de su casa

*Su hijo lo acompañó en la Plaza Cívica 18 de marzo de Poza Rica

Poza Rica, Ver., 24 de marzo de 2021.-

Luego de permanecer en resguardo y no salir de su domicilio durante un año, Don Antonio Montero de 85 años fue acompañado por su hijo Víctor a vacunarse contra COVID-19.

Ambos fueron vistos por la mañana en el módulo instalado en la Plaza Cívica 18 de marzo, en donde, desde primera hora y durante la jornada de vacunación, laboran empleados y colaboradores de las distintas instancias federales, estatales y municipales responsables de la logística y aplicación de dosis contra el virus SARS-CoV2.

Víctor Montero relató que desde el inicio de la pandemia por coronavirus iniciada en marzo de 2020, ha cuidado de su padre evitando que saliera a la calle por temor a contagiarse de la mortal enfermedad.

“Ha sido un año de mucho cuidado y, gracias a Dios no hemos tenido contagios dentro de la familia. Ha sido difícil y está es la primera vez que sale mi papá en un año, no salía a la calle desde marzo del año pasado”.

La cita de Don Antonio, quien tiene problemas de audición era a las 10 de la mañana; ambos llegaron 15 minutos antes y gracias a los servicios recibidos desde su ingreso, el registro, vacunación y tiempo de reposo, “todo fue rápido”, agregó.

“La atención ha sido excelente de parte de todos los que están aquí, es un proceso rápido, no esperamos mucho y ha estado muy fluido, todos aquí son muy amables”, agregó.

Víctor Montero recomendó a las familias pozarricenses llevar a sus padres y abuelitos a vacunarse, pues con ello se sentirán más seguros contra el coronavirus. Los módulos de vacunación fueron instalados en el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, el Centro Comunitario Los Sauces y la Plaza Cívica 18 de marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: