investigaciones especiales

Vacunarán a 41 mil abuelitos en Coatza

Confirma Víctor Carranza la aplicación de la vacuna anticovid en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver

Esmeralda Ventura

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza dio a conocer que 41 mil abuelitos se aplicarán la vacuna anticovid en esta ciudad.

Tras anunciarse que el próximo lunes 29 de marzo, iniciará la inmunización de adultos mayores, Carranza Rosaldo aseguró que hay parques, domos y áreas públicas que son sitios óptimos para instalar los puestos durante la semana que dure la jornada y que  irán pasando por letra.

“Ahorita está la organización con la Secretaría de Salud para ver los puntos estratégicos para que se haga de manera disciplinada y ágil», enfatizó.

Para la zona rural, el presidente municipal confirmó que también llegará el fármaco donde se cuenta con domos y espacios aptos para poner puntos de vacunación.

Incluso, el mismo munícipe manifestó que se aplicará la dosis por ser mayor de 60 años.

Lo anterior lo declaró durante la supervisión de pavimentación de un circuito vial en la colonia Cuauhtémoc.

Cabe hacer mención que otras de las ciudades que también tendrán inmunización a partir del 29 de marzo son: Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado.

En el corte de la Secretaría de Salud Estatal del martes, reporta que, en Coatzacoalcos, se tenía un registro de 708 muertos por coronavirus, 3,438 casos confirmados y 2,482 sospechosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: