investigaciones especiales

Finalizan jornadas de Pruebas de Anticuerpos COVID-19

• Fueron totalmente gratuitas y se realizaron del martes 23 hasta hoy.

Coatzacoalcos, Ver.-

La Dirección de Salud Pública Municipal y la clínica Salud Digna, desde el 23 de marzo hasta este día, llevaron a cabo jornadas de Pruebas de Anticuerpos COVID-19, atendiendo diariamente a un promedio de 70 personas.

Así lo informó el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, quien agradeció al personal y directivos de la clínica Salud Pública, encabezados por el Lic. Abel Gayosso Alarcón, por realizar esta actividad.

Esto sin duda, sirvió de mucho a las personas que de cierta manera estaban con la duda si ya habían padecido o estaban en el periodo de incubación del Coronavirus.

Las pruebas se efectuaron a ciudadanos mayores de 21 años, los cuales presentaron algún tipo de síntoma del COVID-19 en un plazo no mayor de 14 días antes de este estudio gratuito.

Hay que mencionar, que las ordenes de las tomas de muestras, se entregaron en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal y posteriormente, los interesados acudieron a los laboratorios de la clínica Salud Digna, de 07:00 a 11:00 horas.

Los resultados les fueron proporcionados, de forma virtual y personalmente, a las 15:00 horas del día de su prueba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: