investigaciones especiales

Mujer tomaba “caguama” en la banqueta cuando fue atacada a balazos

LA ATACAN A BALAZOS

/ JUAN CARLOS AM /

LAS CHOAPAS, VER

Cuando se encontraba tomando una cerveza de las conocidas como “caguama”, en compañía de un bolero, esto para calmar un poco el calor, fue que dos sujetos desconocidos en una motocicleta le arrebataron la vida a una mujer que en vida respondía al nombre de Marina.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 16 horas, en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Emilio Carranza de la colonia Centro, justo frente al muelle, cuando la ahora extinta, se estaba tomando una caguama, sentada en la banqueta, acompañada de un bolero, que a ver a los dos sujetos en motocicleta, se aventó al suelo, en tanto ella era atacada a balazos.

A decir del único testigo en este caso, los dos sujetos venían de la colonia Tepito y fueron justo sobre ella, por lo que su reacción de él fue aventarse al suelo para que no le fueron a dar también, pero no, a él lo respetaron y huyeron sobre la calle Emilio Carranza.

Fueron seis impactos de bala los que el par de sicarios en motocicleta dispararon contra la extinta, que a decir de algunas personas que la conocían, laboraba en cantinas o como meretriz en el parque central, por lo que contaba aproximadamente con 25 años y al parecer era de Coatzacoalcos y hace unos años fue que llego a este municipio.

La extinta, hace unos meses protagonizó un pleito con otra mujer, ahí en el muelle, por lo que en esa ocasión fue llevada a los separos preventivos junto con la otra protagonista de la pelea.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley, desconociéndose las razones del porque le arrebataron la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: