investigaciones especiales

Dan prisión preventiva a sexto integrante de presunta banda de secuestradores

CÓRDOBA, Ver.

La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de secuestro.

Dicho delito fue cometido en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 15 de octubre del año 2020 en el municipio de Huatusco, donde en compañía de otras personas, solicitó una cantidad de dinero para liberar a la víctima. Por los mismos hechos Diego “N”, Jossiel “N”, Raúl “N”, Cesar “N” y Luis “N” fueron previamente detenidos e internados en el reclusorio regional.

En estricto apego a los derechos humanos, Juan Carlos “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, quien en seguimiento al Proceso Penal 02/2021 dio procedencia a la imputación y le impuso la medida cautelar privativa de libertad.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: