investigaciones especiales

Toman protesta presidentes de Consejos Municipales de la zona sur

COATZACOALCOS, VERACRUZ

Este viernes se realizó la toma de protesta de las y los presidentes de los Consejos Municipales Electorales de los 212 municipios de la entidad, por lo que en lo que corresponde al distrito local 30, estos tomaron la protesta en la sede del Consejo Distrital Electoral con cabecera en Coatzacoalcos.

Fue el presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, el encargado de tomar la protesta a las y los presidentes en una transmisión realizada en vivo en donde estaban presentes todos los funcionarios electorales.

Previo a la toma de protesta, cada uno de los consejeros del OPLE como Tania Celina Vázquez Muñoz, Juan Manuel Vázquez Barajas, Roberto López Pérez, Mabel Asereth Hernández Meneses y Quintín Antar Dovarganes Escandón, les expresaron sus mejores deseos y consejos a cada uno de los funcionarios electorales.

Por el distrito local 30, tomaron protesta por Las Choapas, Beatriz Fernández Carrillo; Agua Dulce, Elizabeth Esparza Domínguez; Nanchital, María Guadalupe Pérez López; Moloacán, Dolores Arroyo Hidalgo; e Ixhuatlan del Sureste, Irving Sakay García Mendo.

Cabe mencionar que el domingo 28 de marzo, tomaran protesta los demás integrantes de los consejos municipales como son consejeros, secretarios, vocales de capacitación y organización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: