investigaciones especiales

Entregan pavimentación de principales vialidades en Ejido La Esperanza

Coatzacoalcos, Ver. –

Como parte del compromiso con la zona rural de Coatzacoalcos, autoridades municipales y representantes de Petróleos Mexicanos, llevaron a cabo la entrega de pavimentación con concreto asfaltico de las principales vialidades en el Ejido La Esperanza.

Luego de varias semanas de intenso trabajo, personal de PEMEX concluyó la pavimentación de 7 calles de la mencionada comunidad, lo que representa más de 1 Km.

Las arterias atendidas fueron: la Carril, Reforma Agraria, Miguel Hidalgo, Constitución, Juan Osorio, Silvana Rodríguez y Miguel Hidalgo.

Ahora, gracias a una inversión superior a los 5 millones 709 mil pesos, se están viendo beneficiados más de 500 habitantes.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradece a Petróleos Mexicanos por hacer posible tan importante privilegio, que sin duda ayudará a elevar la calidad de vida de las familias de la zona rural.

A esta entrega acudió el Ing. José del Carmen Martínez, de Responsabilidad Social de PEMEX; Arq. Rafael Alcázar Pizá, Supervisor de PACMA y el Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación del Ayuntamiento; Lic. Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal de PEMEX y Guadalupe Méndez, Sub- agente Municipal de La Esperanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: