investigaciones especiales

Inscribirán los fines de semana al Servicio Militar en Tercer Batallón de Infantería

• En la 29/a Zona Militar, ubicada en Minatitlán, se atenderán los sábados y domingos a los conscriptos clase 2002 y remisos.

Coatzacoalcos, Ver. –

En el Tercer Batallón de Infantería de la 29/a Zona Militar, los conscriptos clase 2002 y remisos, podrán inscribirse al servicio militar hasta el 6 de junio. En sus instalaciones ubicadas en Minatitlán, serán los sábados y domingos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comandante del Tercer Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Sergio Sánchez Martínez, tanto al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo como al Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, Luis Enrique Carmona Vela.

Las inscripciones, serán de 08:00 a 13:00 horas en el campo militar número 29 en Minatitlán, como un apoyo adicional, para que tengan mayor tiempo para entregar la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional y cumplan con sus obligaciones militares.

MODIFICAN ATENCIÓN EN JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO

Por otra parte, Carmona Vela, informó que se realizaron adecuaciones en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, para poder atender adecuadamente a los jóvenes con todos los protocolos sanitarios.

Por lo que, se colocaron ventanillas de atención para resguardar la salud de los chicos y del personal de la Junta Municipal de Reclutamiento, departamento que se maneja bajo cuatro axiomas, la atención, el cuidado, paciencia y prudencia.

“Se atiende en promedio a 15 personas, pero en cuanto pase la fase de pandemia se tiene programado que serán hasta 40 solicitantes”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: