investigaciones especiales

Lleno total los módulos de vacunación; abuelitos cumplen en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Esmeralda Ventura

Este lunes arrancó en Coatzacoalcos la jornada de vacunación contra Covid 19, con la asistencia de miles de abuelitos que acudieron desde una noche antes para apartar su lugar y ser de los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac de origen chino.

En un recorrido que realizó Costa Veracruz en el módulo ubicado en la Margarita Maza de Juárez, donde hubo una concurrida asistencia, la gente expresó que la dinámica de atención era rápida y cordial.

«Llegamos a las 5 de la mañana y a las 9 ya estamos pasando, es más, desde las 6 de la mañana nos empezaron a atender», comentaron los entrevistados, los cuales estaban entusiasmados tras la inoculación.

En la sede de la Expo Feria fue evidente la copiosa llegada de adultos mayores, ya que la fila daba vuelta hasta el Centro de Convenciones, por la avenida Abraham Zabludovsky.

En este lugar hubo comentarios encontrados, dónde algunos aseguraron que la atención era rápida, mientras otros se quejaban y aseguraban que había desorganización.

Se dio a conocer que en el domo de la Secundaria General 3, los Servidores de la Nación le estaban dando una mala atención a los abuelitos y sus familiares.

En general, la gente manifestó que no habían sentido algún síntoma después de la inoculación y exhortaron para que todos asistan a la vacunación que termina este miércoles 31 de marzo.

Es importante señalar que en Coatzacoalcos hay siete puntos para la vacunación: el Itesco, Expo Feria, Margarita Maza de Juárez, en Villa Allende, Mundo Nuevo, La Alameda y la Secundaria General 3.
En todas las sedes los adultos mayores con discapacidad son ingresados de manera inmediata y les prestan sillas de ruedas; además, en general, les proporcionan servicio médico, suero, agua, café y pan.

Se exhorta a la población a no acudir una noche antes a apartar lugares, ya que hay suficientes dosis y todos recibirán la inmunización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: