investigaciones especiales

Madrugaron para recibir la vacuna

Porteños desacatan recomendaciones previo a jornada de vacunación en Coatzacoalcos.

(Maythe Morales Ramos)

Coatzacoalcos, Ver..-

Habitantes del municipio de Coatzacoalcos se comienza a aglutinar en las sedes en donde se llevara a cabo la jornada de vacunación masiva para adulto mayores de 60 años.

A pesar de que las vacunas se encuentran garantizadas para todos los habitantes de la ciudad, sus comunidades y ejidos, la población a desatendido las recomendaciones previamente establecidas por las autoridades sanitarias y de los tres niveles de gobierno.

La jornada de vacunación se desarrollará este lunes 29 de marzo a partir de las 08:00 horas y se espera inmunizar a cerca de 40 mil abuelitos, conforme a la letra inicial de su primer apellido.

Los puntos de vacunación serán la Expo Feria Coatza, Itesco, Unidad Deportiva La Alameda, Escuela Secundaria General No.3, el domo de Villa Allende y el gimnasio municipal de Mundo Nuevo, en los cuales desde este domingo se nota la presencia de adultos y familiares que se encuentran apartando lugar con la intención de ser los primeros en ser inoculados.

Los adultos mayores deben presentar su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio reciente, acudir desayunados y tomar sus medicinas conforme a la preinscripción médica.

Este lunes serán vacunados los adultos cuyo primer apellido vaya de la letra «A» a la «I».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: