investigaciones especiales

Cumple 6 mil días sin incidentes Planta de Generación Eléctrica del Complejo Petroquímico Morelos

Coatzacoalcos, Ver.-

Como resultado del cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA-DS) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la Planta de Generación Eléctrica del Complejo Petroquímico (CP) Morelos en Coatzacoalcos cumple 6 mil días sin registrar incidentes incapacitantes.

Este logro es gracias al trabajo conjunto que realizan los trabajadores y directivos de este Complejo; además de la responsabilidad, eficiencia en la prevención y capacitación constante en materia de seguridad.

Durante la ceremonia cívica realizada en la explanada del edificio Administrativo de este centro de trabajo, se hizo un merecido reconocimiento a los trabajadores José Rangel García Sánchez con categoría de Supervisor A en áreas de elaboración de la planta de Etileno, por promover la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental; desempeñándose con ética, esfuerzo y compromiso acorde a los valores de la empresa.

Por su parte, José Carlos Ávila Zamudio, Superintendente de Mantenimiento, Planeación, Programación y Paros de Planta, fue galardonado por 36 años de servicio en la empresa productiva del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: