investigaciones especiales

Viernes sangriento en Veracruz; dejan dos descuartizados

Primero fue localizado uno en Río Blanco; doce horas después, otro en Zongolica

Agencias

Los cuerpos de dos hombres asesinados y descuartizados fueron hallados este viernes al norte del estado, primero en Río Blanco y luego en Zongolica; ambas víctimas tenían narcos mensajes.

En Río Blanco, sobre la vía pública fueron hallado los restos sin vida de un hombre en la colonia Unión Obrera. En la cartulina fue escrito el mensaje

«La limpia sigue. Esto me pasa por chapulín y andar vendiendo mota y cristal. Esto va para todos los de la Agraria, Río Blanco, Mendoza, Nogales atte Miauuuu. Bienvenido Sierra a la Subdelegación de zona centro por parte de SSP. Damos la bienvenida saludos José Arturo Santiago Zavaleta alias Lagarto SSP, encargado de Mendoza».

UN CASO MÁS

Doce horas después fueron reportados los restos de otra persona asesinada y descuartizada, ahora en el municipio de Zongolica.

Fue la madrugada de este viernes que se reportó que a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica entre los límites de Los Reyes había varias bolsas negras de dónde salía sangre.

En el lugar fue hallado, al igual que en Río Blanco, una cartulina con el mensaje «esto va para todos los extorsionadores y secuestradores, vamos por ti Sierra, compadrito, Mezhua y tu grupo de vendedores, Omar García, Santa María, Humberto Zavaleta y Chacas, dejen de cobrar por la venta de droga apenas empieza. Atte MIAUUUUU».

Al llegar los policías municipales confirmaron que se trataban de restos humanos por lo que decidieron resguardar la escena del crimen y solicitar la presencia de autoridades competentes.

En ambos casos los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: