investigaciones especiales

Volcadura deja tres militares muertos y 20 heridos

Puebla
Agencias

Un saldo preliminar de tres muertos y 20 oficiales heridos, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión que transportaba a elementos del Ejército Mexicano cuando circulaba sobre la autopista Orizaba – Puebla a la altura de Cuacnopalan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista un camión de la Secretaria de la Defensa Nacional en la que viajaban un grupo de 30 militares.

Al llegar al kilómetro 209, por razones que se desconocen el conductor perdió el control de la Unidad, salió del camino y volcó.
En este accidente al menos tres militares perdieron la vida, alrededor de 20 uniformados resultaron policontundidos.

Compañeros que viajaban en la caravana, abanderaron el lugar, auxiliaron a sus compañeros y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de CAPUFE y otras corporaciones de auxilio, brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la región para su atención.

El lugar fue acordonado, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento, tras realizar la criminalística de campo ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar el peritaje, ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: