investigaciones especiales

Arranca campaña Carlos Morales de RSP para la diputación federal

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Este domingo, el contador Carlos Morales del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) arrancó su campaña en el malecón costero rumbo a la elección por la diputación federal en Coatzacoalcos por el distrito electoral 11.

Reunidos en la Paloma de la paz, de la Villa del Espíritu Santo, el contador Carlos Morales estuvo acompañado de sus simpatizantes y militantes del distrito del Partido RSP. En el arranque de campaña, estuvieron presentes: Noel Vázquez Cruz, quien es el coordinador de campaña de Carlos Morales; además asistió el representante electoral del partido, el Lic. Carlos González Díaz y el suplente en la planilla, Daniel Canul Ochoa.

El partido Redes Sociales Progresistas es una organización política social demócrata en México, de idelogía izquierdista, cuya plataforma política es empoderar a la clase media con un nuevo modelo económico basado en la igualdad y equidad, a favor de la sociedad.

El candidato Carlos Morales es un ambientalista fundador de la asociación civil Salvemos al Manatí y en estos últimos años ha trabajado a favor de la conservación del medio ambiente en la cuenca del río Coatzacoalcos, para rescatar sus selvas y humedales, el mangle, así como el hábitat del manatí. Ha trabajado en la fundación de la cooperativa de pescadores de la Laguna del Tepache.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: