investigaciones especiales

Arrancan campañas a la diputación federal

Tania, Nereida, Consuelo y Christopher, Jorge e Isaac ya iniciaron este domingo el proselitismo en el distrito 11 de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver

Este domingo 4 de abril arrancaron oficialmente las campañas por la diputación federal en el distrito 11 de Coatzacoalcos que incluye Moloacán, Ixhuatlán y Agua Dulce.

Tres mujeres fueron las que decidieron iniciarlas en los primeros minutos de este día, los otros cinco candidatos, también inscritos el proceso lo hacen en el transcurso de este domingo, lunes y martes.

Se trata de: Tania Cruz Santos de Morena, Nereida Santos Hernández de la alianza “Va por México” y Consuelo Valentín de Fuerza por México”, quienes minutos después de media noche dieron a conocer sus propuestas que replicarán durante dos meses que dure el proselitismo.

En la Pirámide del Malecón, Tania Cruz Santos, resaltó que, con unidad de todos sus simpatizantes, nuevamente refrendará el triunfo en las urnas para continuar con el compromiso que tiene Morena con la transformación del país.

Por su parte la candidata Nereida Santos, acompañada de integrantes de la alianza PAN-PRI-PRD, inició sus actividades proselitistas también en el Malecón, a unos metros de Cruz Santos. Ahí comentó que su campaña se enfocará en seguridad, salud y educación.

Finalmente, la candidata Consuelo Valentín, desde su casa de campaña, expresó que el desarrollo de su campaña será austero, sin derroche, más de redes por respeto al medio ambiente, sin promesas de dar empleo, sin amenazas de quitarles programas sociales a los electores, sin mentiras y sin coptar el voto de la ciudadanía.

Ya en el día, a las 10 de la mañana, Christopher Alan Santos de Movimiento Ciudadano, en Casa Ciudadana, exigió debates para conocer las propuestas de los candidatos, dijo que sería una campaña austera, de amigos, ciudadana, de recorrido en las colonias para presentarse y decirle por qué quiere ser su diputado.

Jorge Enrique Puig, de Partido Encuentro Solidario, también en la mañana, distribuyó folletos en el Mercado Morelos entre comerciantes y clientes de este centro de abasto. donde dio a conocer su propuesta política. Mencionó que a las 5 de la tarde estaría en la Paloma del Malecón.

Isaac Férez Esparza, del Partido Verde Ecologista de México, comenzó haciendo oración en una iglesia, así lo publicó en su red social:,»Gracias Dios mío, te ofrezco mi vida y mi caminar. Agradezco a Nuestro Señor Jesucristo la oportunidad que me da para servir a nuestro querido Pueblo Veracruzano. Así arranco mi campaña para Diputado Federal del Distrito XI – Coatzacoalcos. Felices Pascuas. ¡Aleluya!»

MÁS INICIOS

También arrancarán campañas durante este domingo:

  • Carlos Morales González, de Redes Sociales Progresistas, a las 17 horas en la Paloma del Malecón.

MARTES:

  • Pedro Martínez, el martes 6 de abril a las 10 horas en Restaurante El Colonial.

Este 6 de junio se renovarán 300 diputaciones federales uninominales y 200 plurinominales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: