investigaciones especiales

Implementa SSP Operativo de Semana Santa, en Acayucan y Cosoleacaque

En coordinación con fuerzas federales y municipales, los efectivos resguardan zonas turísticas y áreas de mayor afluencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con Guardia Nacional, la Policía Naval y Municipal, implementó el Operativo de Semana Santa, en los municipios de Acayucan y Cosoleacaque.

Con el banderazo oficial, este miércoles iniciaron las acciones de prevención y vigilancia que se mantendrán en el periodo vacacional, las cuales incluyen recorridos en las áreas turísticas, plazas comerciales y zonas con mayor afluencia, así como filtros de inspección.

Por parte del personal de Tránsito y Transporte del Estado, se realizarán trabajos de supervisión dirigidas a los conductores particulares y del servicio público, con el objetivo de verificar el cumplimiento del reglamento vigente.

La SSP exhorta a la ciudadanía seguir recomendaciones oficiales y pone a su disposición la línea de emergencia 9-1-1, para reportar cualquier incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: