investigaciones especiales

Obras Públicas trabaja en la Congregación de Mundo Nuevo

• Se rehabilitan calles y se han pavimentado callejones.

• Igualmente se ha dado mantenimiento a las rejillas del drenaje pluvial.

Coatzacoalcos, Ver.-

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se encuentra trabajando en la Congregación de Mundo Nuevo desde el mes de diciembre, apoyando a los habitantes de esa población en la rehabilitación de sus vialidades.

El Agente Municipal, Cuauhtémoc López Bante, informó que gracias a esto se logró pavimentar los callejones Emiliano Zapata, Murillo Vidal y José López Portillo.

Mientras que, con la ayuda de la maquinaria pesada, se rehabilitaron 5 calles y se continuará haciendo lo mismo en más sectores de esta localidad; además, se restauraron varias rejillas del drenaje pluvial.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS

López Bante, indicó que a pesar de la pandemia, se brinda atención de manera permanente al campo de fútbol y a la cancha llanera “Jacinta Gutiérrez”, para que más de 600 deportistas puedan regresen a estos espacios, en cuanto el semáforo sanitario se encuentre en verde.

“No hemos descuidado este importante rubro… hemos trabajado en el chapeo y limpieza de las canchas, para tenerlas en óptimas condiciones, para que niños, jóvenes y adultos retornen en su momento a sus prácticas”, subrayó.

Finalmente, agradeció al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por estas acciones que están dignificando la vida de cientos de familias de Mundo Nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: