investigaciones especiales

Christopher Santos promoverá nueva aerolínea para la zona sur de Veracruz

Christopher Santos

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

El candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, «El Gallo» Christopher Santos, se pronunció por reactivar la economía del sector turismo en la ciudad con la introducción de una nueva aerolínea que brinde mejores tarifas.

Entrevistado durante su arranque de campaña, el joven candidato de MC dijo que de resultar electo, peleará desde el Congreso la mejora económica de la ciudad y toda la región.

«Hay que reactivar el sector hotelero, hay que reactivar el turismo. Vamos a pelear fuertemente para que llegue la segunda aerolínea que tanto nos urge al aeropuerto Canticas. No es posible que digan que Coatzacoalcos es el polo de desarrollo y solo tenga una sola aerolínea; eso sería imposible. Necesitamos abrir las aerolíneas para que los ciudadanos podamos tener tarifas más justas», mencionó.

El candidato Christopher Santos, El Gallo, de Movimiento Ciudadano estableció un compromiso con todos los veracruzanos de esta región para trabajar en temas como son la Seguridad, la Salud y el Empleo.

«Necesitamos la reactivación económica en esta zona sur del estado que tan mal está, aunado a la pandemia, ya teníamos problemas de la crisis económica», lamentó.

Christopher Santos se comprometió a donar una parte de su salario como diputado federal, el 50 % de su dieta salarial, para destinarlo a un Comité que financie justas causas sociales.

«Habrá que preguntarle a un diputado federal cuánto gana, es mucho el dinero que gana un diputado. Yo no voy a permitir que el dinero se quede en la Ciudad de México sino que se quede en la Ciudad de Coatzacoalcos Veracruz», agregó.

«El Gallo» de Movimiento Ciudadano consideró que el país requiere un equilibrio de sus Poderes, con condiciones equitativas en la distribución de curules de las distintas fuerzas políticas en el Congreso.

«No es posible que las decisiones del mandatario sean palomeadas con un SÍ cuando ni siquiera son analizadas, necesitamos que los poderes se dividan entre los partidos», opinó.

Esté martes, con un intenso recorrido en la colonia San Silverio, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, «El Gallo» Christopher Santos saludó y escuchó las peticiones de los vecinos para que sea el portavoz en el Congreso de la Unión.

También el abanderado ciudadano pegó calcas en los autos que circulaban por el sector, y ahí pidió a los automovilistas ponerse los tenis y votar por el gallo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: