investigaciones especiales

Sin recoger más de 400 credenciales para votar en el distrito XI

El plazo para obtenerla y poder votar el 6 de junio vence el 10 de abril. En caso de no acudir, será resguardada para después del proceso electoral.

Esmeralda Ventura

Coatzacoalcos, Ver.

Bulmaro Cruz Hernández, Consejero Presidente de la Junta Distrital Electoral XI, exhortó a quienes aún no han acudido por la credencial para votar, se presenten en las instalaciones del INE para obtener su identificación oficial y puedan participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio donde se elegirán diputados locales, federales y alcaldes.

El funcionario del INE comentó que hasta el momento hay 460 plásticos que aún no han podido ser entregados a sus titulares, debido a que muchos ya no se encuentran en los domicilios que reportaron o no responden en los teléfonos que dejaron como contacto.

“Hemos ido a los domicilios y muchos nos dicen que no los conocen; también les marcamos y no contestan”, explicó.

BULMARO CRUZ HERNÁNDEZ, consejero presidente Distrito 11 del INE .

Cruz Hernández remarcó que la fecha de entrega de las credenciales vence este sábado 10 de abril, por lo que solo quedan tres días para cerrar el ciclo del trámite ante esta dependencia.

En caso de que no acudan antes de esta fecha, las credenciales serán resguardadas por el INE para ser entregadas después del proceso electoral del 6 de junio y se quedarán sin votar.

El INE trabaja de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 20 horas, en la avenida Revolución 404, colonia Centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: