investigaciones especiales

Realiza Cuitláhuac mesa de seguridad en San Cristóbal, localidad de Minatitlán

Minatitlán, Ver.

Agencias

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez sesionó este jueves la mesa de seguridad en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente a Minatitlán.

“Estamos atendiendo los temas de seguridad en todo el estado, al mismo tiempo. Por esa razón la COESCONPAZ sesionó en esta comunidad, donde estamos realizando operativos de la región, desde aquí hasta Hidalgotitlán y estaremos muy atentos para proteger a la población e iremos contra cualquier grupo armado o no, que viole la ley.”

Lo anterior debido a la queja y demanda de los vecinos del lugar, quienes se mantienen en la zozobra debido a la presencia de grupos armados denominados “autodefensas”.

Durante la sesión en la que estuvo acompañado de Eric Cisneros, Secretario de Gobernación; la fiscal Verónica Hernández; Hugo Gutiérrez, Secretario de Seguridad y otras autoridades, también informo que, desde anoche hasta la madrugada de hoy, dieron seguimiento al desenvolvimiento de las tareas para el combate al incendio en la refinería Lázaro Cárdenas.

“Agradezco a la secretaria de Energía, Rocío Nahle que personalmente hizo presencia en estas instalaciones y a los elementos de todas las corporaciones que ayudaron a sofocar el incendio. Para Veracruz y para el país la refinería Lázaro Cárdenas es estratégica en el desarrollo económico, por eso ocupa una atención especial por parte de nuestros gobiernos”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: