investigaciones especiales

Asegura Cabildo proceso transparente en cuenta pública 2021

• Se contratará un despacho externo para
dictaminar técnicamente y financieramente.

Coatzacoalcos, Ver.-

En la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la propuesta del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para contratar un despacho externo para dictaminar técnicamente y financieramente la cuenta pública para el ejercicio fiscal 2021, con el fin de hacer un proceso transparente y seguro.

Igualmente, dentro de esta reunión virtual, se acordó la modificación de los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal, así como de la Comisión de Honor y Justicia del Municipio de Coatzacoalcos; asuntos que fueron ratificados en la Segunda Sesión Extraordinaria del 21 de enero del presente año.

Lo anterior en términos del Artículo 189 de la Ley 843 del Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz y el Artículo 215 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para el Municipio de Coatzacoalcos.

Además, se autorizó la modificación de quienes conforman la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, ratificada en la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, igualmente del 21 de enero.

Esto último, en términos del Artículo 200 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para el Municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: