investigaciones especiales

Vamos a profesionalizar el trabajo legislativo: Tania Cruz Santos

Los partidos del PRI-PAN-PRD-MC han votado en contra de las becas estudiantiles y adultos mayores, asegura la candidata de MORENA.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

En el Congreso los partidos PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano han votado en contra de las reformas estructurales de la Cuarta Transformación por lo que es importante que MORENA siga teniendo la mayoría en la Cámara, afirmó Tania Cruz.

La candidata a la diputación federal por el distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos aseguró que los partidos de oposición han votado en contra de todo lo que sacado adelante al país: la Guardia Nacional, las becas estudiantiles, las becas a adultos mayores, entre otros.

«Necesitamos seguir manteniendo la mayoría en el Congreso. Todas las reformas que se lograron en estos tres años de trabajo, se podrían perder, se podrían revertir, si gana la Oposición. Todos sabemos que los partidos que han estado en contra de esta transformación del país pues son el PRI PAN PRD MC», afirmó la candidata a la diputación federal.

Perder la mayoría en el Congreso para Morena significaría un gran retroceso cuando apenas estamos avanzando y consolidando la transformación, agregó.

Tania Cruz Santos busca su reelección como diputada federal por el distrito XI para darle continuidad a la 4ta Transformación debido a su experiencia que ya tiene como diputada.

«Buscamos profesionalizar esta parte legislativa, es muy necesario que el legislador tenga un cierto nivel de técnica. Darle una continuidad a nuestro trabajo representa también ahorrar tiempo porque sin duda desde el primer día de trabajo ya sabemos qué sigue en la agenda legislativa de la cuarta transformación. No perderíamos un solo día de trabajo», mencionó.

Este viernes, la candidata a la diputación federal por Coatzacoalcos del partido Movimiento de Regeneración Nacional realizó un recorrido proselitista en Villa Allende, de esta localidad, para saludar personalmente a la comunidad de pescadores y escuchar a los vecinos.

«La gente está muy emocionada con la campaña, la gente esperaba ya este momento para volver a refrendar ese compromiso que tienen con Morena y nuestro compromiso que es recíproco con los ciudadanos. Estamos muy contentos, me siento muy animada, los ciudadanos nos proyectan mucha energía y nos animan a trabajar por estos sesenta días de campaña. ¡Vamos a seguir trabajando por la transformación del país!», concluyó, visiblemente contenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: