investigaciones especiales

Celebra Tania Cruz anuncio de regreso gradual a clases presenciales en Veracruz

«Tenemos un Gobierno cercano a la gente, con rostro humano», opina la candidata a la diputación federal en recorrido proselitista por la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito XI Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, se congratuló del plan “Retorno seguro a clases presenciales” en 8 etapas anunciado este día por el Gobierno del Estado ante la próxima jornada nacional de vacunación al magisterio veracruzano.

Tania Cruz Santos aclaró que aunque Veracruz permanece en Semáforo Verde, se respetará la semaforización regional de los municipios que aún tengan indicadores de riesgo y no puedan retornar a clases presenciales.

«Estamos seguros que se va ir regresando gradualmente a clases presenciales. Es importante señalar que se respetará la autonomía de los municipios, si en algún municipio todavía está en un color de alto riesgo, ya sea naranja o amarillo, que no sea verde, no se les va a permirir todavía abrir las aulas para clases presenciales», enfatizó.

Entrevistada durante un recorrido proselitista por la Colonia Cuauhtémoc, la candidata de Morena a la curul federal remarcó que ella ha sido responsable en el manejo de su campaña con la Sana Distancia, uso de cubrebocas y un llamado insistente a la ciudadanía al aseo frecuentes de sus manos.

La candidata a diputada federal, de vocación magisterial, celebró además el anuncio de la próxima vacunación contra Covid 19 a todos los maestros veracruzanos tras culminar la jornada nacional para Adultos Mayores.

«Los maestros de Veracruz están muy contentos con la jornada de vacunación. Estoy segura que conforme vaya dándose resultados con el tema de la vacunación a los maestros, en ese sentido se va ir regresando a clases en cada municipio», insistió.

La maestra candidata a diputada federal fue muy bien recibida en la colonia Cuauhtémoc donde los colonos reconoces los resultados y beneficios concretos que han recibido por esta nueva administración. Le refrendaron todo su apoyo para Morena. Horas antes, por la mañana, Tania Cruz Santos había visitado a los locatarios del Mercado popular Morelos de la zona centro.

«Hago un llamado a todos a seguirnos cuidando, a seguir respetando las medidas sanitarias. Sabemos que estamos en periodo electoral, en campañas, pero nosotros tratamos de ser respetuosos con los ciudadanos, les hablamos de lejitos, siempre sin quitarnos nuestro cubre boca. No tocamos la mano y traemos siempre el gel», recordó, entrevistada por la prensa local.

CERCANA A LA GENTE.

SEGUNDA SEMANA DE CAMPAÑA

La candidata a diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, reconoció que en esta segunda semana de jornada proselitista, ha testimoniado el agradecimiento de toda la gente de Coatzacoalcos que ha sido beneficiaria de una de las políticas sociales implementadas en este Gobierno de la 4ta Transformación.

«Estamos contentos, toda esta semana desde la primera semana en trabajo en tierra, de visitar a los ciudadanos, los vecinos nos refrendan su apoyo y nos permite tener esa confianza a seguir trabajando. En Morena se ha trabajado con dignidad y en beneficio al ciudadano, al pueblo, tenemos un Gobierno de cara a la gente, con un rostro humano», opinó.

«Ya me dí cuenta que los que dicen y hablan que no se han hecho cosas es porque se están engañando ellos solitos», agregó. «La gente en las Colonias, el verdadero pueblo, bien sabe todo lo que se ha hecho en Morena y eso nos da mucha confianza para seguir trabajando», concluyó.

TANIA CRUZ SANTOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: