investigaciones especiales

En Las Choapas detienen a presuntas asesinas de una mujer y dos menores en Tamaulipas

El cerrajero de Cosoleacaque, aprehendido por tener en su poder el celular de una de las víctimas, podría librar la acusación.

Agencias

Coatzacoalcos

Dos mujeres que están involucradas directamente con el triple homicidio de Altamira, Tamaulipas, fueron capturadas este fin de semana por personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Diana Alicia N y Wendy N, originarias de Coatzacoalcos, fueron apresadas en el municipio de Las Choapas, donde tenían varios días escondiéndose de la justicia después de que autoridades de Tamaulipas llegaron a Veracruz siguiendo la pista al triple homicidio de una mujer y sus dos hijos menores de edad.

El crimen ocurrió a principios de año en Altamira, Tamaulipas contra una mujer de nombre Rosa Angélica y sus dos hijos, un niño de ocho (A.A.C.) y una niña de solamente cinco años de edad (M.A.C).

El homicidio sucedió la noche del 5 de marzo, pero los cuerpos fueron localizados hasta el día 13, por una vecina, quien reportó que los cuerpos estaban en estado descomposición.

Por este caso se dio una colaboración entre autoridades de Tamaulipas y policía Ministerial de Veracruz, que terminó con la captura del cerrajero Willians N, originario de Cosoleacaque.

Willians N fue detenido por una orden de aprehensión en su contra ya que se encontraba en poder del aparato celular que se perdió en la escena de los hechos, propiedad de una de las víctimas, en Tamaulipas, y que apareció en Cosoleacaque.

En su audiencia de vinculación a proceso, la defensa del inculpado dijo que él nunca ha estado en Tamaulipas, y que el celular le fue entregado en pago por un par de mujeres quienes le pidieron un trabajo de cerrajería y como no se completaban, le pagaron con el aparato que aparece en el inventario de los objetos sustraídos de la vivienda de la tragedia.

La Policía de Veracruz detuvo a este par de mujeres, que por varios días se dieron a la fuga por ciudades del sur del estado, para que respondan por estos señalamientos.

La familia de Williams N y diversos actores sociales han señalado la inocencia del cerrajero, con la detención de este par de mujeres se espera que culmine este capítulo negro para el trabajador humilde que actualmente está preso en una celda en Tamaulipas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: