investigaciones especiales

Ixhuatlán del Sureste se pinta de Rosa; la candidata no se olvidará de su gente

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Con gran aceptación y con un emotivo mensaje, Ixhuatlán del Sureste y el ejido Coyolar cobijó a la candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, Consuelo Valentín Jiménez.


Ciudadanos le pidieron a la candidata que no se olvidara de ellos como lo han hecho los anteriores candidatos, quienes piden el voto, ganan y de ahí se van por sus ambiciones, dejando en carencias al pueblo que le dio el triunfo.
“Ya no nos verán la cara, solo nos utilizaron, ya basta de engaños, y aquí estamos refrendado el apoyo a Consuelo”, fueron palabras de los habitantes.

Valentín Jiménez externó su compromiso con los habitantes de este municipio, y se comprometió a servir al pueblo.
“Mi compromiso es con ustedes, vengo a servir y no a servirme, yo los representaré ante el congreso federal para traer beneficios tanto a Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán”, reiteró.


Además, la candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, defenderá los diferentes programas sociales en beneficio para los niños, jóvenes, mujeres, amas de casa, hombres y adultos mayores.
“Vamos con fuerza, vamos con Consuelo, vamos con Fuerza por México”, fue el viva voz de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: