investigaciones especiales

Concluye jornada de fumigación en edificios municipales

Coatzacoalcos, Ver. –

Con la finalidad de procurar la salud de los ciudadanos, concluyó la jornada de fumigación en edificios municipales, esto para evitar enfermedades causadas por los mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Dado que Coatzacoalcos, es un municipio que cuenta con las condiciones propicias para la reproducción del vector transmisor, siempre ha sido necesario estar realizando estas jornadas de forma periódica. Estas labores de fumigación comenzaron el 18 de marzo en el Palacio Municipal y Anexo, lugar donde se congregan muchas personas para realizar trámites.

Posteriormente, se acudió a las oficinas de Tesorería en Quevedo #209, además del edificio de Obras Públicas, ubicado en Malpica #101, ambos en la colonia Centro, así como de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, en Francisco I. Madero # 1305, de la colonia María de la Piedad.

Después de atender estos recintos, lo misma acción se efectuó en Tránsito del Estado, donde se encuentra una gran afluencia de gente y la Policía Municipal, cuyo inmueble habita a elementos de seguridad al servicio de la ciudad.

Esta ardua jornada concluyó la tarde de este martes 13 de abril, con la fumigación de las instalaciones de la Unidad de Protección Civil Municipal, lo que permite tener estos espacios libres de mosquitos transmisores de enfermedades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: