investigaciones especiales

Usaron su foto para crear perfil falso en Facebook

El hombre asegura que ni siquiera tiene redes sociales

Agencias

Coatzacoalcos

Un mecánico de Coatzacoalcos pidió ayuda pues desde hace unos días,, en el Face, circula un perfil donde usan su foto para publicar cosas de personas que él ni conoce.

Lo preocupante del caso, es que su imagen está siendo usada para desprestigiar a mandos de la policía y para señalar presuntos nexos con la delincuencia.

Lo cual es ajeno a dicho mundo pues «yo soy un humilde mecánico de Coatzacoalcos que en mi vida he usado el Face, ni tengo redes sociales», dijo el señor Emanuel Pérez Santos.

La cuenta mencionada opera bajo el alias de Emanuel Paxtian, y se ha dedicado a hacer ataques contra diversas personas de la zona sur del estado, especialmente contra mandos de la policía.

El obrero indicó que él ya se puso en contacto con dichos comandantes, y fue a dar la cara ante ellos, para explicarles que no tiene nada que ver con ese perfil, y que estaba a la orden de las autoridades para aclarar.

Dijo que están usando una foto suya que tomaron del perfil de Face de algún familiar que lo subió en meses pasados, «pero yo no tengo perfil, ni cuenta, ni lo sé usar», dijo.

El hombre se dijo muy espantado por todo lo que se dice en ese perfil de facebook, pues son cosas que no le constan, y que evidentemente le dieron mal uso a su foto, por lo que expresa que él está libre de responsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: