investigaciones especiales

Defenderemos la esperanza en Agua Dulce: Hidrómilos

Agua Dulce Ver. 17 de abril del 2021.

– Las principales avenidas de la colonia mil cinco y del ejido Tonalá, «lucieron guindas», con los simpatizantes que respondieron favorablemente a la visita de Tania Cruz Santos, como candidata de MORENA a la Diputación Federal del Distrito 11.

En su recorrido, los pobladores le reconocieron el respaldo que la maestra ha brindado en los últimos tres años en el pleno de la Cámara de Diputados a ya saben quien, y que se vio reflejado en la ayuda directa al pueblo.

«Aquí somos pescadores y campesinos, MORENA nos cumplió y somos de palabra, antes nadie mandaba nada ahora mire, con todo y pandemia la comida no faltó, cabecita de algodón es una chulada, pero eso sí, aquí la esperamos para celebrar después de las votaciones», señalaron los vecinos.

Los pobladores, se dijeron listos para defender la esperanza el próximo 06 de Junio y la visión de velar por quienes más lo necesitan.

«Vengo a dar la cara y ustedes me califican, el esfuerzo para garantizar mejores condiciones de vida ha sido extraordinario, desde ya saben quien, hasta la cámara, donde tiene que encontrar aliados, no esos improvisados y vestigios del pasado que son piedras en zapato, gracias por sumarse a la transformación», Recalcó la candidata.

Tania Cruz Santos, se comprometió a reunirse con todos los representantes de cooperativas y pescadores libres en próximos días, con la finalidad de estructurar un proyecto que sea de ayuda para este gremio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: