investigaciones especiales

Claudio Trujillo sustituiría a Isaac Férez en la candidatura a diputación federal por el “Verde”

Esmeralda Ventura

Coatzacoalcos, Ver.

El taekwondoin Claudio Trujillo, podría convertirse en el candidato a la diputación federal por el distrito XI por el Partido Verde Ecologista, tras la salida de Isaac Férez, luego de las acusaciones por parte de grupos feministas en su contra.

Cabe hacer mención que Claudio Trujillo se inscribió como precandidato a la diputación local por el partido Morena, en competencia con Eusebia Cortés, en su momento posteó una foto con el documento de inscripción en Facebook, misma que ya desapareció de su galería.

Fue Javier Herrera Borunda delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, durante su visita a Coatzacoalcos, cuando al momento de cuestionarle si el joven deportista era el designado, lo dejó entrever.

“El Verde en Veracruz tiene que poner su granito de arena, muchos piden a Claudio Trujillo, puede ser, veremos qué dice la dirigencia nacional”, contestó al tiempo de levantar el currículo del joven aspirante que llevaba en la mano y enseñárselo a la prensa.

Enfatizó que consultarían a las bases ya que, si toman las decisiones de cúpula, no sirven.

“Los tiempos son de la gente, los partidos van y vienen, pero los liderazgos locales, la gente que sirve ahí están y es por eso que, en su momento el Comité Directivo Nacional aceptó la renuncia de Isaac Férez”, remarcó.

Aunque el INE manifestó que aún no había renuncia oficial de parte de Isaac Férez, Javier Herrera aseguró que ya fue presentada y remarcó que el excandidato no tiene ninguna sola denuncia en ninguna fiscalía federal o estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: