investigaciones especiales

Atracan Chedraui 3 en Gaviotas

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

La tarde de este miércoles  sujetos armados asaltaron la línea  de caja  de Chedraui Tres Gaviotas,  ubicado al poniente  de Coatzacoalcos, una persona fue lesionada en la cabeza de un cachazo.

Los hechos ocurrieron  alrededor  de las 17:15 hrs, cuando los delincuentes arribaron en una motocicleta, uno  de ellos se quedó  en la parte de afuera para esperar a los que  ingresaron  a realizar el atraco, adentro  amenazaron   a los empleados para que les entregaran el dinero, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y  la tienda no llamó  a la policía.

Testigos y trabajadores confirmaron el atraco a Sureste Sur, en este hecho resultó  lesionado  uno de los colaboradores de un cachazo en la cabeza, provocandole un poco de sangrado, fue atendido en la mismo lugar.

Cabe señalar  que en el estacionamiento  de ese lugar también  se han registrado robo de unidades a pesar de que continuamente  llegan elementos policiacos con los vehículos  oficiales  a cargar gasolina a un costado del establecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: