investigaciones especiales

Corre sangre en Soconusco y Oluta: matan a mujer y joven

Agencias

Una mujer que presuntamente estaba desaparecida fue abandonada sin vida en un camino de terracería que comunica a la localidad de la Colmena con la cabecera municipal.

El reporte indica que la tarde de ayer, se reportó que sujetos desconocidos llegaron a dicho camino y al parecer ahí le dieron muerte a la mujer, que ya traían sometida.

La víctima, robusta, fue abandonada en la ladera del camino, con una cartulina donde se leen mensajes amenazantes por temas de narcomenudeo.

La mujer está en calidad de desconocida, pero se comenta que podría ser la mujer a la que hicieron alusión los maleantes que mataron la semana pasada al joven exrescatista de Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, Luis Irving García Lagunes alias La Mantis.

Este sujeto fue encontrado en Acayucan con un mensaje en el cual se amenazaba  a una mujer igual por asuntos de venta de drogas.

OTRO EN OLUTA

También se reportó que en Oluta le dieron muerte a un joven identificado como  Oswaldo René Alvarado de 25 años de edad.

Estos hechos se dieron después de las nueve de la noche en el Barrio Primero, de Oluta. Fue asesinado por pistoleros que lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: