investigaciones especiales

CFE reabastece de luz a Villa Allende

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

LA CFE HA RETABLECIDO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100% DE LOS USUARIOS AFECTADOS TRAS EL INCENDIO DEL COMPLEJO PETROQUÍMICO “PAJARITOS” EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

A las 14:15 horas de hoy, personal de Pemex y autoridades de Protección Civil autorizaron al personal de la CFE el acceso al área afectada

Ayer a las 20:46 horas, se alcanzó el 100% de restablecimiento del suministro eléctrico a 849 usuarios afectados

Personal de la CFE continuará trabajando en la zona, para ejecutar las reparaciones definitivas de la infraestructura eléctrica que resultó dañada

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, debido a los daños de la infraestructura eléctrica originados por el incendio en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, de inmediato emprendió diversas actividades ingeniería para habilitar enlaces provisionales, a través de circuitos alternativos, para restablecer el suministro a los 9,449 usuarios que resultaron afectados.

El 20 de abril, dentro de las 6 horas siguientes al siniestro, se alcanzó el 53% del restablecimiento a los usuarios afectados y, en las 3 horas siguientes, se logró que 91% de los usuarios contaran con suministro eléctrico. Las actividades para restablecer el suministro eléctrico a los 849 usuarios restantes quedaron supeditadas a que las autoridades de Protección Civil autorizaran el acceso a la zona afectada.

Fue el día de ayer, a las 14:15 horas, cuando personal de Pemex y autoridades de Protección Civil permitieron el acceso al personal de la CFE. De inmediato emprendieron las actividades de restablecimiento, alcanzando el 100% de los usuarios restablecidos a las 20:46 horas.

Trabajadores de CFE continuarán trabajando en la zona afectada para ejecutar las reparaciones definitivas de la infraestructura eléctrica que resultó dañada.

Los recursos humanos y equipamiento que se han dispuesto para la atención de esta contingencia son: 20 electricistas, 5 ingenieros especialistas, 4 grúas, 6 canastillas y 5 vehículos tipo pick-up.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: