investigaciones especiales

Rafaguean casa de comandante de SP en Ixtaczoquitlán

Su esposa resultó con heridas de bala

Agencias

Ixtaczoquitlán, Ver.-

Con serias heridas, resultó la esposa del comandante de la Seguridad Pública encargado de la seguridad del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que fuera atacada a balazos su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Las Animas de ese municipio.

De acuerdo con los reportes, fue durante la mañana de este jueves 22 de abril que un grupo de hombres armados arribaron en un automóvil Platina o Volkswagen tipo Jetta oscuro, descendieron y con armas largas rafaguearon la casa ubicada en la Calle Segunda Privada de Oyameles de dicho fraccionamiento en donde atacaron a balazos la vivienda del comandante Juan Simón Augusto Córdoba.

Al parecer los pistoleros pretendían ejecutar al mando policiaco, sin embargo fue su esposa Amelia Tepole Zopiyactle de 33 años quien resultó lesionada por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Covadonga de Orizaba en donde  hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tras el ataque arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a la víctima y trasladarla a un hospital particular de Orizaba, mientras que los cuerpos policiacos federales y estatales implementaron un operativo para localizar a los responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: