investigaciones especiales

La Transformación de Veracruz es tarea de todos: Sergio Guzmán Ricárdez

Las familias veracruzanas participan cada vez más activamente en trabajar por el cambio verdadero, asegura el militante morenista

/ JORGE CÁCERES /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

ENTREGANDO EL PERIÓDICO REGENERACIÓN.

La Transformación de México no es tarea de un solo hombre sino responsabilidad de todos y esto ya lo ha comprendido muy bien la sociedad veracruzana que participa cada vez más por el verdadero cambio, afirmó el hidrómilo militante morenista, Sergio Guzmán Ricárdez.

El alcalde con licencia del municipio de Agua Dulce visitó este viernes la colonia López Mateos de Coatzacoalcos, en un recorrido a pie, caminando por toda la calle 18 de marzo en donde saludó a cientos de familias y les regaló ejemplares del periódico Regeneración como parte de sus actividades internas partidistas.

Durante el recorrido, acompañado de simpatizantes, el militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional cumplió con todos los protocolos sanitarios como es la Sana Distancia, Uso de Cubrebocas y con aplicación constante de gel antibacterial.

«La participación de la gente es vital, es fundamental que la sociedad tome las mejores decisiones y que lo haga bien informado. Hay una responsabilidad ciudadana en el cambio y la gente lo está asumiendo con esa entereza, de mantenerse informado para la toma de decisiones», explicó en entrevista, Sergio Guzmán Ricárdez.

La gente se involucra más, dicen adelante, cuentan conmigo, añadió. «Esta Transformación del país no la hace un hombre, la hacemos todos… y la gente se está concientizando de eso», aclaró.

Guzmán Ricárdez dijo que con la entrega del periódico morenista Regeneración, la gente tiene las herramientas para participar en la construcción del bien común de su ciudad y del país.

«Estamos entregando el periódico casa por casa, negocio por negocio, la gente debe estar informada. Cuando uno se está informado se toman las mejores decisiones», dijo.

Ya sea en la ciudad, en el campo, en los barrios, en las colonias, en todos lados, Sergio Guzmán se comprometió a seguir con la entrega del periódico Regeneración para coaduyuvar a la formación de una sociedad cada vez más informada.

«Veo el ánimo de la gente muy bien, las familias están de acuerdo en continuar apoyando esta Transformación del país que se está impulsando entre todos. La gente quiere que continúe el cambio y eso es bien importante, hay mucho interés de los veracruzanos en participar, en su disposición de ayudar», concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: