investigaciones especiales

Atrapan a secuestradores en el momento de cobrar rescate; víctima los delató

Foto:Archivo

Agua Dulce, Ver.

Agencias

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en Agua Dulce por el presunto delito de secuestro y extorsión.

Lo anterior ocurrió justo en el momento en que acudieron con su víctima a cobrar el monto del rescate del secuestro en la sucursal del banco de la tienda Coppel ubicada en el centro de esta ciudad.

Según versión policiaca, la víctima era una mujer que habría sido privada de su libertad el lunes por la tarde y ya habían exigido pago para liberarla a su familia, por lo cual depositaron el dinero del rescate, pero a la cuenta de la secuestrada.

De esta manera, este martes alrededor de las 11 de la mañana, los plagiarios acudieron a cobrar el monto, donde dos hombres se quedaron en el vehículo y una mujer acompañó a la víctima al interior de la tienda.

Fue en ese momento que la víctima aprovechó la oportunidad para pedir ayuda a los empleados del banco, los cuales solicitaron el auxilio de la policía.

Tras una intensa movilización, los uniformados bloquearon la puerta principal y el estacionamiento para evitar que los presuntos secuestradores huyeran, sin embargo, nunca opusieron resistencia. La víctima fue rescatada y entregada a sus familiares.

Los tres detenidos, fueron remitidos al Cereso de Coatzacoalcos.

Foto: Archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: