investigaciones especiales

Hay cuatro heridos graves y 15 lesionados en volcadura de ADO que salió de Coatza

Agencias

Un autobús de la línea ADO, procedente de Coatzacoalcos con destino a la ciudad de Xalapa, volcó durante la madrugada del martes; esto sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 89. El accidente dejó al menos a cuatro personas graves y 15 lesionadas.

El percance se suscitó cuando el conductor de dicha línea de autobuses aparentemente perdió el control y se salió de la carretera hacía el camellón central, donde terminó volcado.

Tras el accidente, los 40 pasajeros que transportaba el autobús se llevaron tremendo susto, además de las lesiones que tuvieron y poco a poco intentaron salir de la unidad.

Paramédicos de Capufe, así como corporaciones de rescate de dicho municipio, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y a bordo de ambulancias los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El tráfico estuvo varado por varios minutos, mientras personal de Guardia Nacional realizaba el abanderamiento de la zona, para así también ordenar el retiro de la unidad a un corralón.

Foto y texto tomado de El Dictamen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: