investigaciones especiales

En el abandono, canchas del IMSS en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. –

Deterioradas y enmontadas, así lucen las canchas deportivas y áreas recreativas que se encuentran en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar 67 del Seguro Social en Coatzacoalcos.

En un recorrido que realizó Costa Veracruz en este lugar ubicado en la colonia Puerto México, se pudo observar cómo los barrotes ubicados en la barda y protecciones de las instalaciones tienen alto grado de corrosión, por lo que urge una manita de pintura.

En algunos puntos, la lámina está tan rota, que sugiere el cambio completo de la pieza.
Asimismo, ante la falta de mantenimiento y pintura, gran parte de la barda que rodea el área deportiva se está cayendo a pedazos.

En el interior, se aprecia basura amontonada en diversos rincones de las canchas por el área de frontón y más a la derecha hay un espacio donde el pasto se ve quemado.

También, frente a los consultorios, el jardín necesita una podada.

Al parecer, por el poco uso de estas áreas por las medidas sanitarias de la pandemia, se han olvidado de darle mantenimiento.

Sin embargo, aunque sean pocas las personas que utilizan las canchas deportivas se deben mantener limpias y en buen estado para evitar la proliferación de animales rastreros y accidentes qué lamentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: