investigaciones especiales

Joven fue por su compra en Facebook y es secuestrado; ya fue localizado

Álamo, Ver.

Agencias

Una víctima más de los secuestros fue un joven de la localidad de Arroyo Hondo, quien el pasado sábado salió de su hogar con rumbo al centro de la ciudad de Álamo, pero no regresó, situación que generó zozobra entre sus familiares, quienes de manera inmediata comenzaron su búsqueda por todos lados.

De acuerdo con el reporte de sus allegados, se informó que Juan Miguel N. de 16 años, originario del poblado antes mencionado, arribó a esta ciudad alrededor de las 19:30 horas para recoger un cinturón que había comprado a través del Facebook a un vendedor desconocido, siendo esta la última vez que lo vieron, ya que desapareció sin dejar rastro.

El joven campesino, de 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuro, de tez blanca, cabello negro, ondulado y corto, quien cuenta con una cicatriz en la pierna derecha como seña particular, rápidamente comenzó a circular a través de las redes sociales, para que de esta manera la población pudiera dar cualquier infirme de su paradero.

Siendo este lunes, 24 horas después de su extravío, cuando sus familiares dieron a conocer que el muchacho había sido víctima de un presunto secuestro y se localizaba en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas; quien afortunadamente ya se encontraba en libertad.

Debido a lo cual, las autoridades alertan especialmente a los jóvenes y usuarios de las redes sociales que no acepten invitaciones de personas desconocidas y, si piensan contactarse con supuestos vendedores, como en este caso, acudan acompañados para evitar situaciones de riesgo, así como solicitar de inmediato el apoyo de la policía en caso de sentirse amenazados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: