investigaciones especiales

Niegan amparo a Pepe Mancha del PAN

Juez no le concedió amparo contra orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República.

Los del «Clan-Yunes» perfilaron a candidatos Secuestradores, Golpeadores de Mujeres y Saqueadores del Erario.

Tuxpan, Ver. 28 abril 2021.-

Un Juzgado federal con domicilio en Poza Rica de Hidalgo negó la suspensión definitiva contra cualquier orden de aprehensión o presentación ante Juez de José de Jesús Mancha Alarcón, expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Con fecha 28 de abril de 2021, los estrados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) notificaron de la negativa del 11° Juzgado de Distrito del Séptimo Circuito de “blindar” a Mancha Alarcón contra cualquier acción de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con el expediente 177/2021, Mancha Alarcón tramitó la protección de la justicia federal contra actos privativos de la libertad por parte de la FGR en su contra.

En su demanda con fecha 19 de abril, solicitó amparo contra cualquier orden de aprehensión/detención o presentación emitida por el Fiscal Federal adscrito a la Mesa Primera de la Fiscalía Federal, con residencia en Veracruz.

Por lo que en próximas horas al candidato Yunista podrá detenido por la FGR ya que la orden de aprehensión está vigente y Mancha no tiene la protección de la justicia para evitar ser detenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: