investigaciones especiales

En grave riesgo, víctima del ataque al bar en Villa Allende

Trascendió que falleció una persona más en el hospital Comunitario

COATZACOALCOS, VER.

Siguen dándose a conocer más noticias sobre el ataque armado en el bar de Villa Allende: trascendió que la tarde de este viernes habría fallecido Rodolfo Antonio Arias, con el que aumentaría el número de muertos a cuatro personas.

Al medio día de este viernes también se reveló que uno de los heridos se encuentra muy grave en el Hospital Comunitario.

Se trata de Rodolfo Antonio Arias, quien era muy conocido en la comunidad como “Cara de dedo”. Le dieron en el abdomen, le quitaron por lape 50 cm de intestino, se encuentra en calidad de grave de mucho riesgo.

Las otras víctimas de la balacera han sido identificadas como Antonio Jauregui Villegas “Búfalo”, Ernesto Gabriel Cortázar y Eder Domínguez de la Cruz.

En el hospital siguen internados otros tres sobrevivientes, dos de ellos son reportados con delicado estado de salud.

El bar continúa custodiado por elementos de la Policía Municipal, sin que hasta el momento se reporte detenidos por este caso.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en el bar Olga, mismo que había funcionado como restaurante de mariscos con el nombre de Villa del Mar, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda del centro de la villa de Allende.

Se dio a conocer que un grupo de hombres armados arribó al local y abrió fuego contra los clientes y empleados del bar.

En el lugar murieron Antonio Jauregui Villegas, Enesto Gabriel Cortazar, Eder Dominguez de la Cruz, mientras que cuatro más resultaron lesionados por proyectiles de armas de fuego y fueron auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque y quienes la propiciaron, mientras que el establecimiento fue asegurado por las autoridades.

En lo que va del año se han registrado ya un total de 18 muertes violentas en este puerto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: