investigaciones especiales

La Boya va como regidor en el Partido Verde

El Partido Verde Ecologista ya registró a su planilla de regidores dentro la alianza que va con MORENA para la alcaldía de Coatzacoalcos. Entre la lista de candidatos a regidurías, destaca el nombramiento del destacado locutor y joven empresario, Eduardo Ibarra alias La Boya, quien ocupa el tercer lugar en la fórmula de aspirantes a cargos edilicios.

COATZACOALCOS, VER.-

El joven comunicador, locutor radiofónico, dj y empresario porteño, Eduardo Ibarra «La Boya», está inscrito como regidor tercero en la propuesta de planilla que registró el Partido Verde Ecologista para la alcaldía de Coatzacoalcos.

La Boya tiene 20 años de trabajo en radio y televisión, producción y conducción durante 12 años dirigió el programa Echate Uno con La Boya, número uno en rating. Además es productor y conductor de Esta Noche con La Boya en Olmeca TV donde estuvo por 8 años. Es empresario en medios masivos de agencias de publicidad.

La Boya está como regidor tercero en el PVEM.

Como regidor primero, está Víctor Emanuel Torres Rodríguez, estudiante de Derecho por la Universidad Veracruzana y Secretario del Deporte de Juventud Territorial.

Como regidor segundo está Esther Acosta Cruz, líder opositora al SUEM y master en derecho constitucional.

Como regidor cuarto, Hidalia Pérez Velázquez. Miguel Angel Morales Rodríguez, regidor quinto; Candelaria Torres Cruz, regidor sexto; el comediante Fidel Hernández Pérez, regidor séptimo; Paola Ponce Herrera, en la regiduría octava; Javier Osorio Fuentes, en la regiduría novena; Adriana Medina Gómez, en la regiduría décima.

Marcelo Santiago González va como regidor once; Félicita Vera Reyes, en la regiduría posición 12; Constantino Barrios Jiménez en la regiduría treceava.

Todos ellos son considerados dentro una planilla muy sólida con liderazgos nuevos, frescos y representativos de varios sectores de la sociedad porteña.

ECHATE UNO CON LA BOYA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: