investigaciones especiales

Toman protesta a planilla de regidores por el Partido Verde

Planilla de regidores, Partido Verde.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Con la visita del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz (PVEM), Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, se realizó la toma de protesta a quienes integran la planilla de candidatos a regidores por los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital.  

La ceremonia se llevó a cabo en la congregación de las Barrillas, dónde el líder estatal, agradeció a los ciudadanos presentes, e hizo un llamado a los candidatos a ediles que contenderan bajo la coalición «Juntos Haremos Historia» por el Partido Verde, para trabajar en unidad por el bien de la ciudadanía.

Así mismo dió a conocer que para el Partido Verde estás elecciones serán históricas, ya que lograron el registro de 212 planillas de candidatos a regidores; 38 fórmulas de candidatos y candidatas a presidentes municipales y síndicos dentro de la coalición “Juntos haremos historia” y 60 fórmulas de candidatos a alcaldes y síndicos sin coalición.

Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, dirigente municipal del Partido Verde en Coatzacoalcos, afirmó que la estructura de candidatos a regidores está conformada por personas trabajadoras y representantivas de varios sectores de la sociedad, que ayudarán a que el Verde, ocupe la posición política que le corresponde a la ciudad.

«Llego la hora de la ola verde en la zona sur,  llegó para quedarse, para atender los reclamos de la sociedad, haciendo un trabajo permanente y con mucho respeto» afirmó Felipe Rodríguez.

En el evento también se realizó la toma de protesta y arranque de campaña de la
fórmula Claudio Trujillo y Eduardo Luna candidato y suplente a la diputación federal por el distrito XI por el partido verde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: