investigaciones especiales

Fue un solo tirador profesional quien dio muerte a 4 en bar de Villa Allende

Ataque armado está madrugada en el bar «Las Ranas» de Villa Allende

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.- Las primeras investigaciones en torno a la masacre que dejó cuatro muertos en el bar en Villa Allende, indican que se trató de un solo sicario que mostró destreza de un tirador con formación.

Además, otras líneas indican que el tema podría estar relacionado a vendettas entre grupos de narcomenudistas.

Los reportes que han llegado a la policía indican que 20 para las 02:00 horas del sábado pasado, un sujeto llegó al bar Las Micheladas de Olga, y tras ubicar al encargado, le disparó en al menos siete ocasiones.

Testigos han indicado que el tirador, un sujeto no identificado, bajó de una unidad automotriz e ingresó al bar bien provisto del arma, listo para accionarla contra el encargado.

Además, tomó una postura, apoyado con una rodilla sobre el suelo, sujetando firmemente el arma, demostrando que contaba con capacitación para manejar el arma.

Desde ahí abrió fuego contra los parroquianos que cayeron abatidos en el suelo del bar, algunos quedaron heridos y lograron pedir ayuda para ser atendidos por médicos.

En total murieron 4 personas y tres resultaron lesionados.

Los muertos son Antonio Jáuregui Villegas, “El Búfalo”, de 40 años, con domicilio en la colonia Bellavista, de ocupación mecánico.

Ernesto Gabriel Cortázar Madrigal, de 25 años, de la colonia Adalberto Tejeda de Villa Allende, encargado de tienda de abarrotes.

Evert Antonio Domínguez de la Cruz de 29 años; y Rodolfo Arenas Antonio, originario de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: