investigaciones especiales

CONSTRUIRÁ AMADO CRUZ VÍA DE CONECTIVIDAD ENTRE COLONIAS

Coatzacoalcos, Ver., 6 de mayo de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, planteó que, en caso de resultar favorecido en los comicios de este 6 de junio, la transformación del municipio se consolidará con la construcción de una vía de interconectividad de 2 kilómetros de pavimentación en las colonias del poniente de la ciudad.

“Se trata de una obra que conectaría a las colonias: Teresa Morales, Jardines de California, Divina Providencia, Brisas del Golfo, San Silverio, Peloteros y 24 de Octubre”, afirmó el aspirante frente a cientos de habitantes que se congregaron en los parques recreativos de estos sectores populares.

La ruta trazada de dos kilómetros, explicó Amado Cruz, sería a través de las avenidas General Anaya, Espíritu Santo y Abraham Zabludowsky, con la intención de que la gente llegue en menos de cinco minutos al Terraplén y sea un acceso rápido a la zona industrial de la ciudad.

“Es una obra costosa, pero se puede hacer por etapas multianuales y se justifica por el impacto social”, manifestó ante los vecinos quienes se comprometieron apoyar con su voto al partido Morena tanto para la alcaldía, como para la diputación local y federal.

La tarde de este jueves, el candidato a la presidencia municipal, acompañado de los aspirantes a sÍndica y regidores, tuvo un intenso y comprometido recorrido en el cual visitó cada uno de los hogares de las colonias Divina Providencia, Brisas del Golfo y Teresa Morales.

“Me da gusto estar en esta área donde inició el proceso de transformación democrático que hoy está en plena marcha en Coatzacoalcos; tengo claro que hay una serie de deudas, por eso estamos en un proceso de maduración de un plan que permita realizar la interconectividad” reiteró.

La gente que ya lo esperaba afuera de sus casas para estrechar su mano, se dijo “cien por ciento morenista” y comprometieron a Amado Cruz que volviera después de los comicios del 6 de junio para trabajar de la mano en la recuperación de sus colonias, las cuales urgen de drenaje, alumbrado público, bacheo, desazolve y rutas urbanas.

“Me voy contento de este recorrido porque tuve la oportunidad de ver sus rostros, de sentir los apretones de mano, los abrazos, y palpar el compromiso de esta parte de la ciudad”, expresó.

Durante el recorrido, en el cual también fue escoltado por militantes y aspirantes a regidores del PT y PVEM, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, exhortó además  a los colonos a que transmitan la intención del voto a favor de la alianza con sus familiares, vecinos, amigos, para que el triunfo en las urnas sea contundente.

“Acuérdense, solamente les estamos pidiendo un día: el 6 de junio, hay que salir y vamos a cruzar el emblema de Morena, de la coalición.  Vamos a darle otro empujoncito más a ese cadáver político que se quiere salir de la tumba, pero que lo vamos a terminar de enterrar boca abajo”, finalizó.

Cabe hacer mención que, en la caminata y reuniones vecinales, se contó con un equipo médico que en todo momento proporcionó cubre bocas, gel antibacterial y tomó la temperatura de las personas como medida sanitaria por la pandemia y para protección de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: