investigaciones especiales

¡Estamos con Cheva y MORENA!: Habitantes de la colonia Petroquímica

COATZACOALCOS, VER.-6 DE MAYO 2021.-Durante su recorrido proselitista,  la candidata a la diputación local por el Distrito XXIX, Eusebia Cortés Pérez,  pidió a los ciudadanos su voto de confianza y les reiteró que ella siempre ha trabajado para beneficiar a Coatzacoalcos y a las clases más desprotegidas.

 “Sea usted bienvenida a la colonia. Nosotros seguimos confiando en MORENA y no queremos que vuelvan al poder los políticos que hace muchos años sólo nos mintieron. En el actual gobierno estamos viendo los cambios, las pensiones a los viejitos, el apoyo a los estudiantes y programas de trabajo y capacitación para los jóvenes, por eso vamos a seguir confiando en MORENA”, le decían a su paso a la candidata del pueblo, Cheva Cortés Pérez.

La abanderada de MORENA recibió la solicitud de los vecinos para la rehabilitación del sistema de drenaje y de agua potable en ese sector,  puesto que constantemente padecen de fugas y levantamiento de losas.

Durante su recorrido proselitista,  la candidata a la diputación local por el Distrito XXIX  dijo a los vecinos:  “Vamos con MORENA,  les pido que este 6 de Junio voten 3 de 3 por los candidatos de MORENA”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: