investigaciones especiales

Reportan vecinos disparos y evitan asalto a camión cervecero en Agua Dulce

AGENCIAS

AGUA DULCE, VER.-

La noche de este miércoles, la policía logró frustrar el asalto a un vehículo repartidor de cervezas de la marca Heineken, sobre la carretera Antigua a El Muelle, gracias a que la población reportó los disparos y alertaron a las fuerzas de seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes, que viajaban en dos vehículos, se le cerraron a la pesada unidad y los obligaron a ingresar al rancho ubicado sobre el lugar conocido como carretera a la zona, lanzándoles disparos al aire.

Los trabajadores fueron encerrados en la cabina, mientras los asaltantes trataban de abrir la caja fuerte del camión, pero no pudieron vencer la seguridad de la caja hecha de metal; mientras que los vecinos de la colonia El Suspiro reportaron los disparos y se alertó a la policía.

Se cree que los delincuentes tenían vigías en el acceso de la carretera, pues fueron avisados de la llegada de las patrullas, huyendo entre el monte en varias direcciones.

En el campo de futbol de la colonia El Muelle fueron localizados dos vehículos, uno de estos sin placas, que podrían estar involucrados en el intento de robo, por lo que fueron trasladados al corralón y consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de varios minutos, los trabajadores fueron rescatados por los elementos policiacos, quienes los trasladaron a la comandancia municipal; en el lugar también se presentaron trabajadores de la empresa para apoyar en la búsqueda de sus compañeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: