investigaciones especiales

Atraer la inversión para generar empleos, compromiso de Esmeralda Mora

*A partir del reforzamiento de la seguridad, se incrementa la confianza de inversionistas que podrían aterrizar proyectos que generen empleos en Nanchital.

Nanchital, Ver.-

En estos primeros días de campaña, la candidata por la alcaldía de Nanchital, abanderad a de MORENA, Esmeralda Mora Zamudio ha dejado en claro que su plan de trabajo está diseñado para implementar soluciones inteligentes e integrales, vinculadas entre sí, por lo que partir del reforzamiento de la seguridad se buscará una mayor inversión que conducirá a la generación de empleos.

Este miércoles, Esmeralda Mora en compañía de Sergio Guzmán Ricárdez candidato a la diputación local por el distrito 30, recorrieron la zona comercial de Nanchital para llamar a la unión y organización de sus simpatizantes en los próximos comicios del 6 de junio.

“Estamos aquí para demostrar que nuestro compromiso es con la base social, pero también con el microempresario que es ahora la nueva base de la economía de Nanchital, con aquellos que día con día se levantan y trabajan por el bien de nuestro amado municipio. Nuestra visión es trabajar para reforzar la infraestructura de la localidad para lograr atraer mayor inversión, el objetivo es que se generen más empleos y se mueva nuestra economía”, explicaba la candidata a los comerciantes.

Cientos de nanchitecos se acercaron a los abanderados de Morena para expresar su apoyo y respaldar la llegada de la transformación a través de gente preparada para ocupar cargos públicos, que no se basen en promesas sino que los respalde un proyecto de nación como el que representan.

Por la tarde, Esmeralda Mora se dio cita en la colonia Manuel Ramírez para visitar a las familias vecinas del sector y darles a conocer cada una de sus propuestas, además de entregarles el periódico Regeneración, herramienta con la que se busca el renacer de las conciencias y demostrar a los ciudadanos que otro Nanchital es posible, trabajando de la mano sociedad y gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: