investigaciones especiales

«Claudio, confiamos en ti»; aceptan al candidato del Verde en la Lázaro Cárdenas

Con paso firme y seguro, Claudio Trujillo González acudió durante su cuarto día de campaña a la colonia Lázaro Cárdenas, bajo la misma postura de dar a conocer sus propuestas reales para los porteños.

«Tenemos que escuchar las necesidades del pueblo, queremos trabajar para darles verdaderos resultados a la sociedad», expresó el candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la Diputación Federal del Distrito XI.

«Claudio, confiamos en ti, esperamos que nos puedas ayudar», el arquitecto fue recibido con una favorable aceptación entre los vecinos de este sector, quienes celebraron que ciudadanos jóvenes quieran tomar las riendas de las decisiones para Coatzacoalcos.

Los colonos coincidieron con Trujillo González que entre los principales puntos a atender están en brindar seguridad pública, reducir el desempleo, además de promover la cultura y los buenos valores entre la sociedad.

El aspirante de la Fuerza Verde, reiteró sus agradecimientos con todos lo que le abrieron las puertas de sus hogares, y se dice honrado de que cada vez más personas le den su voto de confianza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: