investigaciones especiales

Captura SSP a tres por presunto robo con violencia a tienda de conveniencia en Minatitlán

CERESO

• Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, quienes perpetraron el primer robo con violencia

Minatitlán, Ver., 7 de mayo de 2021.-

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden, encabezadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en dos eventos diferentes capturaron a tres sujetos por presunto robo con violencia a dos tiendas de conveniencia.

El primer evento ocurrió en la calle Instituto Tecnológico esquina Iturbide de la colonia Buena vista norte, sitio donde fue reportado el presunto robo de una tienda de conveniencia; en cuestión de minutos los oficiales acudieron al lugar y al llegar ubicaron a dos sujetos salir corriendo del establecimiento.

De inmediato los uniformados aprehendieron a Jared Yair “N” y Octavio Ricardo “N” y les aseguraron un cuchillo, dinero en efectivo, botellas de licor y cajetillas de cigarros, asimismo, al entrevistarse con ellos detectaron que ambos son menores de edad.

Posteriormente, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Costera del Golfo esquina Benito Juárez de la colonia del mismo nombre, cuando visualizaron a un individuo al parecer asaltando una tienda.

Finalmente, los uniformados aprehendieron a Rubén Jaury “N” y le aseguraron una navaja, dinero en efectivo y productos varios.

Los tres detenidos fueron, así como lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: