investigaciones especiales

Claudio Trujillo ofrece clases gratuitas de Taekwondo a vecinos de la Nueva Era

Desde temprana hora, Claudio Trujillo González, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal del Distrito XI, visitó la colonia Nueva Era, en donde ofreció clases gratuitas para todos en sus escuelas de Taekwondo.

Lo anterior ante la falta de lugares para realizar actividades físicas y recreativas, por lo que el reconocido atleta refrendó una de sus prioridades de campaña la cual es impulsar el deporte.

Evitando aglomeraciones y respetando las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubre bocas para no generar más contagios de Covid-19, el abanderado la Fuerza Verde siguió escuchando las necesidades, quejas y sugerencias del pueblo.

“Para escuchar a los ciudadanos y hacer llegar mis propuestas no es necesario traer multitudes en los recorridos o andar con porra, porque no debemos olvidar que estamos en una pandemia que está lejos de terminar”, indicó el joven aspirante a legislador.

De igual forma, el contendiente tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con los vecinos, poniendo atención a todas sus solicitudes, además de explicar cada una de sus propuestas.

“No estamos aquí para engañarlos, haremos lo que esté a nuestro alcance, la sociedad está cansada ya de las falsas ilusiones, traemos propuestas verdaderas, por eso necesitamos ganarnos ese voto de confianza, no los vamos a defraudar”, expresó el candidato durante la reunión.

Alumbrado Público, pavimentación y espacios para practicar deporte, son las principales carencias que existen en esta zona, las cuales los ciudadanos hicieron saber al arquitecto durante su estancia en este sector de Coatzacoalcos.

“Vamos a velar para que los recursos públicos aterricen de forma adecuada, también vamos a vigilar que futuros alcaldes hagan uso de ese presupuesto en beneficio de los porteños”, finalizó Claudio Trujillo González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: